Free ebooks Library zlibrary project

Inauguran  multicancha de primer nivel en colegio Andrés Bello de la Corporación Municipal de La Florida

El día miércoles 10 de enero se realizó la inauguración de la multicancha en el liceo Andrés Bello, la cual fue donada por el Comité Olímpico de Chile y su proyecto “Olympamérica”, que tiene como objetivo  acercar el deporte a sectores vulnerables del país a través de la donación de multicanchas de primer nivel.

El Comité Olímpico de Chile genera alianzas estratégicas para llegar a estos lugares, y poder proporcionar un espacio deportivo para los vecinos del sector elegido.

La donación consistió en la pavimentación completa de la cancha e iluminación, así como también  implementación de equipamiento,  tales como arcos de fútbol y básquetbol, mallas de vóleibol y la donación de material deportivo para los estudiantes.

Ni el calor reinante a las 16:00 horas, típico en esta época del año, fue impedimento para que se realizara esta inauguración que va en directo beneficio de los alumnos de este colegio. En la oportunidad, el concejal Oscar Aguilera, envió un saludo en nombre del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, felicitando tal iniciativa que favorece el deporte dentro del alumnado y que es tan necesario para ellos.

Estuvieron presentes en esta actividad miembros del directorio del COCH representados por su presidente, Miguel Ángel Mujica, quien se refirió a la importancia de otorgar este tipo de implementos deportivos que favorecen la sana convivencia de los jóvenes.

También participaron de esta importante ceremonia, el secretario general de la Corporación Municipal de La Florida, Juan Enrique Pérez; el concejal de La Florida, Oscar Aguilera; el director del Liceo Andrés Bello, Pedro Rubio; Daniela Alvarado, coordinadora técnica del Área de Educación, así como también padres, apoderados y estudiantes del liceo.

Una iniciativa más del  Área de Educación de la Corporación Municipal de La Florida que conlleva al bienestar y a la vida sana como es el deporte para nuestros estudiantes floridanos.

juan enrique pérez

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok