Con batalla de freestyle cerramos los talleres junto a El Menor

Con batalla de freestyle cerramos los talleres junto a El Menor

Luego de tres sesiones, los estudiantes de los establecimientos educativos de nuestra Corporación se enfrentaron en el Anfiteatro Municipal, sacando sus mejores rimas e improvisando en batallas ante el destacado rapero nacional El Menor.

En los tres primeros talleres, los estudiantes pudieron aprender los tipos de rimas, los estilos y los tiempos en los cuales se desarrolla una batalla de freestyle, en lo cual Efraín Reeve “El Menor”, se ha convertido un referente a nivel mundial.

Con el objetivo de incentivar la asistencia a clases de nuestros estudiantes, el taller de freestyle logró motivar a los niños, niñas y adolescentes a ir constantemente a sus establecimientos para aprender y crecer día a día en las aulas. Quienes contaban con un 100% de asistencia fueron participantes de las sesiones junto a El Menor en el Teatro Municipal, y, en el cierre realizado en el Anfiteatro.

La jornada final contó con un torneo entre estudiantes, que los llevó a demostrar todo lo aprendido en el taller y desenvolverse en la improvisación mientras El Menor los alentaba, apoyaba y actuaba como jurado para decidir al ganador.

 

Ganadores:

Miguel Gangotena Ahumada, Lo Cañas

Alfred Arenas, Los Cerezos

Martín Sáez, Nuevo Amanecer

 

Sobre las sesiones del taller, Efraín Reeve “El Menor”, destacó que “el objetivo principal era la asistencia. Estamos contentos de que la municipalidad nos haya dado la oportunidad y que se considere al rap en este espacio. Los niños estaban super motivados, algunos tenían más soltura y yo les digo que nos apoyemos entre todos”.

“Les traté de enseñar lo que más pude y hacerlo bien práctico. Hubo harta participación, fue un super buen cierre, les gustó. Esto funciona como taller escolar extraprogramático para motivarlos. Yo feliz de que los niños se motiven y lo pasen bien”, cerró El Menor.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok
Copiar Enlace
¡La URL se ha copiado correctamente!