Free ebooks Library zlibrary project

[VIDEO] Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter y entrega de cannabis medicinal: "Se tienen que abrir las mentes prejuiciosas de siempre, que históricamente han impedido el progreso de la humanidad"

“La entrega de este aceite medicinal demuestra que se tienen que abrir las mentes prejuiciosas de siempre, que históricamente han impedido el progreso de la humanidad. Los procesos tradicionales para aliviar el dolor, tienen costos elevadísimos. En la comuna, este proceso será gratuito y podremos disminuir el dolor, las convulsiones y el estrés de las personas que sufren de cáncer”.

Con estas palabras, el alcalde de la Municipalidad de La Florida, dio el emotivo “vamos” al estudio del cannabis medicinal en la comuna, para pacientes con cáncer de mama y pulmón.

¿Qué duda cabe? La vida se construye de momentos, en los detalles y en cada acción que vaya orientada a cambiar el destino de la humanidad. Por eso, les presentamos este emotivo video del lanzamiento del estudio clínico de cannabis medicinal en La Florida. Único en Latinoamérica y que está dirigido a pacientes con cáncer de mama y pulmón. Todo, gracias al alcalde de la Municipalidad de La Florida, Rodolfo Carter, la Fundación Daya y Knop Laboratorios.

En este enlace, puedes ver el video.

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 13.01.14

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok