Free ebooks Library zlibrary project

Profesionales altamente capacitados: el sello del Liceo Polivalente Municipal de La Florida con sus cuatro especialidades

“Las ganas de llegar lejos y triunfar, están insertas intrínsecamente en el ADN del estudiante del Liceo Polivalente Municipal de la Corporación Municipal de La Florida. La fuerza y el amor propio de la superación, son conceptos aliados que batallan contra el destino de la educación pública y demuestran, una vez más, que esta tiene mucho que decirle a la gente y al futuro. Este liceo, actualmente, cuenta con cuatro especialidades: Gastronomía, Turismo, Párvulos y Hotelería. Los estudiantes, al egresar de estas disciplinas pueden realizar sus prácticas profesionales en diversas entidades del quehacer laboral y así facilitar el ingreso al mercado del trabajo”.

Este texto es un extracto de una columna de opinión que se publicó hace algunos meses sobre el rol que se cumple al interior del Liceo Polivalente Municipal de La Florida; lo escrito aquí refleja, en parte, la línea central de lo aplicado en este recinto educacional que administra el Área de Educación de la Corporación Municipal y que posee cuatro especialidades para forjar el futuro profesional de sus estudiantes.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok