Free ebooks Library zlibrary project

Cultivando sonrisas en La Florida

Camión dental

Cultivando sonrisas en La Florida

Durante toda la temporada de Municipio en tu barrio, así como también durante todo el año a través de su plan normal de funcionamiento, este servicio gratuito para todos los vecinos permite mejorar la sonrisa y la salud dental de todos nuestros vecinos y vecinas

Por: Andrea Larrosa

El camión dental de la comuna se desplaza tanto en operativos municipales como en actividades cotidianas que organiza el departamento de salud. La atención es totalmente gratuita y puede facilitarnos muchos problemas cotidianos, así como también atender la prevención de mayores contratiempos por mala higiene dental.

En el caso de tratarse de operativos de Municipio en tu Barrio, el camión dental atiende a los vecinos que pertenecen a ese sector o unidad vecinal sin importar la previsión que posean. Debes saber eso sí la siguiente información.

Los vecinos deben acreditar ser parte del barrio en el que está emplazado el camión para de esa forma acceder a los múltiples beneficios que tiene para la salud dental este completo camión, que cuenta con todos los implementos necesarios para realizar tapaduras, limpiezas, detección temprana de caries y prevención.

La atención es por orden de llegada y los cupos se entregan en la mañana a contar de la hora de inicio de Municipio en tu Barrio.

Atenciones programadas

Además de los operativos municipales el camión dental realiza atenciones comunes que se organizan y promocionan a través de cada unidad vecinal. Ahí encontrarás toda la información necesaria para acceder a tratamientos más complejos, pero debes cumplir el requisito de ser mayor de 20 años y tener como sistema de previsión Fonasa.

En este caso los vecinos que se interesen en participar, deben solicitar el cupo en la junta de vecinos donde se encuentre ubicado el camión y ya podrán contar con una hora de atención.

No te pierdas de este servicio gratuito para toda la comunidad floridana gracias al cual podrás sonreírle al verano luminosamente.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok