Free ebooks Library zlibrary project

Autoridades Colombianas Quieren Replicar Cultivo de Cannabis Medicinal de La Florida

Ya no cabe duda, La Florida se convirtió en un foco de atención, tanto nacional como internacional, tras dar inicio al primer cultivo legal de cannabis para uso medicinal.

Tal ha sido el impacto de esta iniciativa, que autoridades del extranjero se han comunicado con nosotros para interiorizarse del proyecto. Fue el caso del senador colombiano Juan Manuel Galán, autor del Proyecto del ley 80 de 2014, que crea un marco para la regulación del cannabis en el territorio nacional colombiano, con fines terapéuticos, medicinales o científicos.

Tras la cita, donde compartió experiencias con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, el senador comentó que “mi profunda admiración y respeto por su labor, esta experiencia del cannabis medicinal es histórica y vital para los pacientes que sufren y claman por una respuesta. Mil gracias por recibirnos”.

También participó de la reunión la representante de la cámara,  señora Angélica Lozano, quien apoya el uso medicinal del cannabis.

Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 11.04.00 Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 11.04.30 Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 11.04.18

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok