Free ebooks Library zlibrary project

Fotos del emotivo cierre del cuarto ciclo de las Escuelas de Verano para el Adulto Mayor

Durante enero y febrero, un equipo de kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, una enfermera y técnicos paramédicos, lideraron unas innovadoras dinámicas para los adultos mayores a través de juegos de concentración y memoria, bailes entretenidos y ejercicios de fuerza muscular. Se trató de las Escuelas de Verano para el Adulto Mayor.

En ese contexto, este jueves 2 de marzo culminó el cuarto ciclo con un evento en el Balneario Municipal, el que contó con una serie de ingredientes que hicieron de esta iniciativa una verdadera apuesta para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la comuna.

Emoción, alegría, juegos, abrazos, música, bailes y regalos, fueron algunos de los conceptos que marcaron dicha jornada y la de los otros tres ciclos. De este modo, se bajó el telón a estas actividades que colmaron de energía a los adultos mayores durante la temporada estival.

A continuación, en la página de Facebook de la Municipalidad de La Florida, puedes revisar una galería de fotos del cierre del cuarto ciclo. Para verlas, solo debes hacer click en este enlace: http://ow.ly/nCAT309wX7J

IMG_3545
IMG_3468
IMG_3518

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok